2009 X-Men Orígenes Wolverine 1080p HD Español Latino
103 Visitas

  • Informacion
X-Men Orígenes Wolverine 1080p HD Español Latino

Votos IMDb 6.7/10 - 358,234 votos

Titulo original X-Men Origins: Wolverine

Duracion 107 min

Año

Pais USA, UK

Idiomas Español Latino, English

Calidad

Director

Escritor ,

Premios 3 wins & 13 nominations.

Genero Accion, Ciencia Ficcion

Actores , , ,

PG-13 Sinopsis de X-Men Orígenes Wolverine 1080p HD Español Latino (2009)

X-Men Orígenes Wolverine Hugh Jackman repite el papel que le encumbró como estrella, la feroz máquina de luchar que posee increíbles poderes curativos, garras retráctiles y una furia sobrenatural. “X-Men orígenes: Wolverine” cuenta la historia del pasado de Lobezno y su trágico idilio con Kayla Silverfox. La suerte que corre Kayla es lo que provoca que Logan participe en el ominoso programa Arma X, un experimento militar de alto secreto e ingente presupuesto, en el que Lobezno y otros mutantes desempeñan papeles clave. Entre ellos figuran Gambito; un joven Scott Summers (que más tarde responderá por Cíclope); una bella y joven mutante llamada Emma Frost, y Masacre, al que Lobezno se enfrenta en un desafío definitivo. Por el camino, Lobezno se encontrará con numerosos mutantes, conocidos y nuevos, incluyendo varias leyendas muy esperadas del universo X-Men. Los espectadores conocerán al Equipo X, una célula militar clandestina formada íntegramente por mutantes. Sus miembros son: Lobezno; su hermano Victor Creed, alias Dientes de Sable, una salvaje criatura de inimaginable fuerza; Wade Wilson, que más adelante será conocido como Masacre, un mercenario de alta tecnología maestro en esgrima; Agente Zero, experto rastreador y tirador de mortífera puntería; Espectro, un teletransportador; Fred J. Dukes, también llamado La Mole, un obeso mórbido de tamaño y fuerza colosales; y Bradley, quien puede manipular la electricidad. Al mando de todos ellos está William Stryker, cuyos orígenes y motivos se examinan ahora por completo, porque es la extraña relación que existe entre Stryker y Lobezno lo que define gran parte del pasado de Logan…y de su futuro.


capturas

X-Men Orígenes Wolverine full 1080p hd 2006 1X-Men Orígenes Wolverine full 1080p hd 2006 2X-Men Orígenes Wolverine full 1080p hd 2006 3X-Men Orígenes Wolverine full 1080p hd 2006 4


DT

X-Men Origins: Wolverine (2009)
BRRip 1080p MKV | Resolución: 1920×1080p | Codec: H.264 | Tamaño: 3.1 GB
Idiomas: Latino (AC3 5.1 BD) – Inglés (AC3 5.1 BD)
Subtitulos: Latino – Ingles | Acción – Ciencia Ficción – Mavel Comics | 5% Recuperación

Media Info

descargas

Uptobox UsersCloud OpenLoad Mega

password/contraseña
Aportes nuevos: peliculasmegahdd.com | Aportes viejos: pelisxmegahd.com

Links Intercambiables



Instrucciones a tener en cuenta (Importante leer)

1. Si descargas una película y descomprimes avisa en los comentarios
2. Problema de contraseña incorrecta, parte dañada o corrupta, solo reparenla con winrar. Ya que no se suben partes dañadas y la contraseñas son las mismas para todos los aportes porque se utiliza el mismo perfil de compresión para todos los aportes y se verifica que descompriman sin errores antes de subir a los servidores. No sabes como reparar? Click AQUÍSi después de repara no funciona, lo que tienes que hacer es descargar la parte dañada de otro servidor. (Antes de hacer la reparación, prueba asegurándote de poner bien la contraseña escribirla y no copiar/pegar)
3. Desactiva AbBlock o cualquier extensión parecida en tu navegador para evitar problemas y poder ver los links!

Nota:  Para descargar usa un Gestor de descarga, Para mega recomendamos el Megadownloader descarga AQUÍ.
Para Descomprimir y unir las partes lo puedes hacer con Winrar, ya que es el que usamos para comprimir  descargar AQUÍ.
Para reproducir la película es recomendable utilizar el VLC, porque soporta en su mayorias todos los formatos MKV descargar AQUÍ.

Seguir estas instrucciones al pie de la letra y reducirán los errores en el proceso hasta poder disfrutar de tu película

Quieres estar al tanto de nuestros aportes diarios ?

Síguenos

FacebookTwitter



Si te gustó nuestro aporte deja un comentario…. Comentar es una forma de AGRADECER
Reportar cualquier problema  de Links caídos en los comentarios o con un mensaje en nuestra fanpage de Facebook!