2010 Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo 1080p HD Español Latino
71 Visitas

  • Informacion
Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo 1080p HD Español Latino

Votos IMDb 5.9/10 - 139,444 votos

Titulo original Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief

Duracion 118 min

Año

Pais UK, Canada, USA

Idiomas English, Greek, Ancient (to 1453)

Calidad

Director

Escritor ,

Premios 11 nominations.

Genero Aventura, Fantastico

Actores , , ,

PG Sinopsis de Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo 1080p HD Español Latino (2010)

Percy Jackson y El Ladrón Del Rayo Percy Jackson es un auténtico imán para los desastres y tiene problemas en el instituto -pero ése es el menor de sus retos-. Estamos en el siglo XXI pero los dioses del Olimpo parecen haberse escapado de las páginas del libro de texto de Percy sobre mitología griega para colarse en su vida. Percy se ha enterado de que su verdadero padre es Poseidón, dios del mar, lo que significa que Percy es un semidiós -mitad ser humano, mitad dios-. Al mismo tiempo, Zeus, el rey de todos los dioses, ha acusado a Percy de robarle su rayo… la versión original de las armas de destrucción masiva. Ahora, Percy debe prepararse para la aventura de su vida, y lo que está en juego no puede ser más importante. Con unas nubes de tormenta de malísimo agüero oscureciendo el planeta y corriendo peligro su propia vida, Percy se encamina a un lugar especial llamado Campo Híbrido, donde se somete a un entrenamiento que le permita utilizar su recién descubiertos poderes y evitar una devastadora guerra entre los dioses. Allí, Percy conoce a otros colegas de semidivinidad -la guerrera Annabeth, que anda en busca de su madre, la diosa Atenea; y Grover, amigo de la infancia y protector de aquélla, que en realidad es un valeroso sátiro que aún no ha sido puesto a prueba-. A continuación, Grover y Annabeth emprenden junto a Percy una increíble odisea transcontinental que les lleva a una altura de seiscientos pisos sobre Nueva York (el portal del Monte Olimpo) y al icónico anuncio de Hollywood, bajo el cual arden los fuegos del Averno. Al final del viaje se encuentra el destino del mundo -y la vida de la madre de Percy, Sally, a la que Percy debe rescatar de las mismas entrañas del infierno-. Percy Jackson: Mitad ser humano, mitad dios. ¡Héroe completo!


capturas

Percy Jackson y el ladrón del rayo 1080p hd 2010 1Percy Jackson y el ladrón del rayo 1080p hd 2010 4Percy Jackson y el ladrón del rayo 1080p hd 2010 5Percy Jackson y el ladrón del rayo 1080p hd 2010 6


DT

Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief (2010)
BRRip 1080p MKV | Resolución: 1920×1080p | Codec: H.264 | Tamaño: 3.27 GB
Idiomas: Latino AC3 5.1 BD – Inglés AC3 5.1 BD
Subtitulos: Latino – Ingles | Aventura – Fantástico | 5% Recuperación

Media Info

descargas

Uptobox UsersCloud OpenLoad Mega

password/contraseña
Aportes nuevos: peliculasmegahdd.com | Aportes viejos: pelisxmegahd.com

Links Intercambiables



Instrucciones a tener en cuenta (Importante leer)

1. Si descargas una película y descomprimes avisa en los comentarios
2. Problema de contraseña incorrecta, parte dañada o corrupta, solo reparenla con winrar. Ya que no se suben partes dañadas y la contraseñas son las mismas para todos los aportes porque se utiliza el mismo perfil de compresión para todos los aportes y se verifica que descompriman sin errores antes de subir a los servidores. No sabes como reparar? Click AQUÍSi después de repara no funciona, lo que tienes que hacer es descargar la parte dañada de otro servidor. (Antes de hacer la reparación, prueba asegurándote de poner bien la contraseña escribirla y no copiar/pegar)
3. Desactiva AbBlock o cualquier extensión parecida en tu navegador para evitar problemas y poder ver los links!

Nota:  Para descargar usa un Gestor de descarga, Para mega recomendamos el Megadownloader descarga AQUÍ.
Para Descomprimir y unir las partes lo puedes hacer con Winrar, ya que es el que usamos para comprimir  descargar AQUÍ.
Para reproducir la película es recomendable utilizar el VLC, porque soporta en su mayorias todos los formatos MKV descargar AQUÍ.

Seguir estas instrucciones al pie de la letra y reducirán los errores en el proceso hasta poder disfrutar de tu película

Quieres estar al tanto de nuestros aportes diarios ?

Síguenos

FacebookTwitter



Si te gustó nuestro aporte deja un comentario…. Comentar es una forma de AGRADECER
Reportar cualquier problema  de Links caídos en los comentarios o con un mensaje en nuestra fanpage de Facebook!